Make your own free website on Tripod.com



¿Es el infierno una discoteca con alcohol, drogas y sexo?

La vidente Vassula, en su conferencia de 29 de abril de 1996 hizo un comentario que no es inhabitual escuchar a muchos jóvenes:

muchos jóvenes creen que el Infierno es un lugar como una discoteca, porque cuando practican el Ocultismo Satanás les mete esa idea: "¿Para qué queréis ir al Cielo? Es aburrido, no tenéis otra cosa que hacer que rezar y rezar y rezar, mientras que en el Infierno vais a encontrar una discoteca, encontraréis droga, encontraréis chicas guapísimas...".Esto se lo he oído decir a los jóvenes.



Craso error el de todos aquellos que piensan esto. Una visión más acertada a la dantesca realidad la tenemos en la visión de los tres pastorcillos de Fátima, en 1917:

"Ella abrió Sus manos una vez más, como lo había hecho los dos meses anteriores. Los rayos [de luz] parecían penetrar la tierra y vimos, por decirlo así, un vasto mar de fuego. Sumergidos en este fuego estaban los demonios y las almas como si fuesen brasas transparentes y negras o bronceadas con forma humana. Llevados por las llamas que de ellos mismos salían, juntamente con horribles nubes de humo, flotaban en aquel fuego y caían para todos los lados igual que las pavesas en los grandes incendios sin peso y sin equilibrio, entre gritos de dolor y desesperación que horrorizaban y hacían estremecer de espanto. ( debió haber sido este espectáculo lo que me hizo gritar, como dice la gente que así me escuchó). Los demonios se distinguían por formas horribles y repugnantes de animales espantosos y desconocidos pero transparentes igual que carbones encendidos. Esa visión duró sólo un momento, gracias a nuestra bondadosa Madre Celestial, Quien en la primera aparición había prometido llevarnos al Cielo. Sin esto, creo que hubiéramos muerto de terror y miedo."








EL LAGO DE FUEGO